viernes, 27 de junio de 2008

El problema con el Cine en Sucre....


Pues que creen?? despues de casi 2 meses que llevo esperando recien se estreno ayer la pelicula Iron Man!! (aqui en sucre).. y me parece una verguenza dado que la pelicula se estreno el 3 de mayo... me parece algo inconsebible por parte de los gerentes del cine Universal.. no los del SAS porq igual traen buenas pelis y a tiempo... (ahora estan pasando la de Indiana Jones)...

Bueno el problema viene aqui, cada que espero ver una pelíula buena en estreno y decido no comprare DVD's piratas por verla en el Cine.. resulta que tengo que esperar una eternidad!!!es por esta razón que las personas deciden no ir al cine y comprarse las pelis truchas que salen antes del estreno..si siguen a este ritmo van a tener que cerrar el cine Universal, porque igual el del SAS tiene 3 salas de cine, trae mejore películas y a tiempo(a escepcion de Iron Man), espero que no pase lo mismo con la nueva peli de Hulk que se estreno el 13 de este mes.....


P.D. Apesar de mis quejas y todo no fui a ver Iron Man ayer porque tuve un muuuuuuuchas cosas que hacer, pero hoy voy a verla y espero que sea buena dado que l espera fue mucha jejeje


0 comentarios: