jueves, 16 de octubre de 2008

Cancion de identidad....


hace días atras, saliendo del laburo fui a pasear en auto y me puse a escuchar la radio, había una entrevista a unas chicas para un concurso de popularidad o algo asi, y claro, el cuestionario era el que todo el mundo conoce, que cual es tu deporte favorito,quelibros te gustan, que quien te gusta, que clase de música escuchas, pero entre todas esas preguntas me llamo la atencion solo 1,¿cual es tu canción favorita?, claro, al parecer es una pregunta normal, pero me puse a pensar muy en el fondo y me dije, realmente habra una canción que me identifique como persona, o que se adecua a m personalidad?? y la verdad es que no tengo una canción favorita, soy un amante empedernido de la música, me gusta disfrutar de una buena canción todo el tiempo que sea posible, pero aun asi, no tengo una canción que me identifique..

Y me parece algo extraño, porque fuera de que me quede sin canción favorita, decidi preguntar a medio mundo si tenian una, y resulta que a cada persona que preguntaba, no podia responderme, una pregunta que parece tan sencilla resulta tan compleja, supongo que deberian sacarla de las encuestas en radios no creen ???y ustedes tienen alguna cancion favorita??

viernes, 19 de septiembre de 2008

El Experimento

Mucho tiempo antes de jubilarme había decidido que cuando llegara el momento, realizaría el sueño de mi vida consistente en dar la vuelta al mundo, viaje por supuesto largo y caro que significaba muchos años de paciente ahorro ya que mi trabajo como médico rural no presuponía unos ingresos cuantiosos. Pero no me quejo, siempre he amado mi profesión sin ambicionar nunca otra cosa que el ejercicio de mi labor en este pacífico pueblecito lleno de buenas gentes. No obstante, aunque jamás me he casado y siempre he vivido una existencia parca en cuanto a vida social se refiere, en todos estos años no he perdido el contacto con antiguos compañeros de la facultad, bien sea por carta, por teléfono o en esporádicos encuentros anuales y de entre ellos, tengo que destacar al que considero mi mejor amigo de los tiempos estudiantiles. Un brillante muchacho, quien, habiendo empezado medicina, quería especializarse en psiquiatría, lo dejó al poco para estudiar arquitectura, carrera que ejerció a lo largo de muchos años hasta que, de ello hacía escasamente menos que cuatro, lo abandonó todo para dedicarse, con gran consternación por parte de su familia, al estudio de la alquimia y demás Ciencias Ocultas. Como era hombre rico, se hizo construir un pabelloncito en medio del hermoso parque que rodeaba su mansión y allí, prácticamente enclaustrado, se dedicó a sus incomprensibles investigaciones. A partir de entonces los amigos dejamos de verle y sólo yo tuve el privilegio de poder charlar con él por teléfono varias veces, preguntándole en cierta ocasión, en broma, si pensaba convertir el plomo en oro. A lo que él respondió con aire misterioso a la par que excitado “que era algo más importante lo que pretendía cambiar”, pero no pude sacarle otra explicación.
Bien, todo esto que acabo de contar, se halla relacionado, aunque no lo parezca, con ese viaje mío ardientemente soñado, porque si a la semana de jubilarme no hubiese embarcado en el Reina Austral, iniciando un largo periplo que duró seis meses, hoy mi amigo seguiría vivo sin haber tenido que pasar por el trance de una muerte espantosa.
Cuando de nuevo regresé a mi pueblo, en el apartado de correos, me aguardaba toda la correspondencia acumulada aquellos meses, y así, lo primero que hice al llegar a casa fue sentarme cómodamente en el despacho y ponerme a leer. Pocas cartas había, ya que todos estaban al tanto de mi ausencia. Sin embargo hubo dos que me llamaron la atención. Una, de mi amigo de juventud, con fecha posterior al día de mi partida y otra que también venía de su casa pero que no estaba escrita por él. Ésta era de un par de meses atrás.
En la primera mi amigo me comunicaba que hallábase trabajando en un experimento “increíble” y me invitaba a que fuese a visitarle ya que requería de mi colaboración, porque, según sus propias palabras, “tenía miedo de cometer algún fatal error por encontrarse la investigación aún en período de pruebas”, y, concluía: “Trabajo con poderes que me sobrepasan y que en ocasiones sospecho puedan dominarme... o castigarme. Pero si tú estás aquí, sé que todo resultará mucho más fácil, o, por lo menos, dejará de ser peligroso”. También me contaba que le ayudaba su nieta Leila, “único miembro de la familia que comulga con mis ideas, en la que he encontrado a la ayudante perfecta”, y que me esperaba aquel fin de semana. Obviamente había olvidado que yo embarcaba para un largo crucero.
La otra carta me la dirigía su hijo y en ella me informaba que su padre había muerto “destrozado por una explosión dentro del laboratorio en donde estaba realizando uno de sus experimentos”. Pero lo más terrible del caso, con serlo ya bastante aquella tragedia, era que Leila, la nieta de mi amigos, quién por suerte no había sufrido ninguna herida grave, de resultas del hecho había quedado en estado cata tónico, lo cual, traducido al lenguaje asequible, quiere significar que estaba viva, pero totalmente ausente, sin hablar, sin oír y mirando con los ojos muy abiertos, sin parecer captar absolutamente nada de cuanto la rodeaba. Habían tenido que recluirla en una clínica psiquiátrica, mas al no poder hacer nada por ella, los especialistas la devolvieron a casa confiando en que tal vez el medio familiar pudiese algún día, sino curarla, mejorarla un poco al menos.
Concluía la misiva con un ruego, el de que fuese a verles ya que al abrir el testamento del fallecido, habíase descubierto una nota dirigida a mí en la que me pedía: “si antes de regresar de tu viaje, algo fuera de lo normal me ocurriese incluyendo ello mi propia muerte”, que yo investigase el suceso asesorado por su nieta y leyendo en sus cuadernos de apuntes. “Mas -terminaba el hijo del finado-, Leila no se encuentra en disposición de hablar y la explosión del laboratorio destruyó toda la información recogida en los cuadernos de apuntes, tan sólo nos queda un pedacito de hoja de libreta en la que se ve el comienzo de dos palabras pero tan incompletas, que no sabemos siquiera lo que pretenden decir”.
Cuanto acababa de leer me impresionó vivamente. Mi viejo y querido amigo muerto de una forma que producía escalofrío pensar, su nieta traumatizada de por vida y todo por jugar al aprendiz de brujo. ¿Qué extraña locura les podía haber dominado a los dos hasta llegar a aquel punto insensato y horrible? En fin, ¿para que perder el tiempo con más palabras? Lógicamente no podía faltar al llamamiento póstumo de un entrañable compañero. Así que al cabo de pocas horas estaba ya en su casa en la cual fui recibido por la desolada familia, y antes de ver a Leila, quien permanecía en el jardín, sentada en un sillón de mimbre mirando sin ver la línea del horizonte, el hijo del fallecido y su viuda, sin agregar nada nuevo sobre lo que me había sido comunicado por carta, me entregaron el fragmento de libreta rescatado de las ruinas del pabellón. Tratábase más bien de un ángulo de papel amarillo, comido en sus bordes por el fuego y las dos incógnitas eran éstas, arriba: “metemp...”, y abajo: “trasmut...”
-¿Qué cree usted que pueden ser? -preguntó su hijo mientras yo era el centro de atención de la llorosa viuda y la afligida madre de Leila.
-Verán -repuse-, “transmut” creo entenderlo. Si él realizaba experimentos alquímicos, tal vez sea “transmutación”, pero “metemp”, ésta no alcanzo por ahora a descifrarla... De todas formas, si ustedes me lo permiten, podríamos dejarlo para más tarde e ir a ver a Leila.
En el jardín, Leila miraba el infinito. Era una chica preciosa de 18 años, rubia, delicada y poseedora de un par de ojos grises, heredados de su abuelo, en ella bellísimos e inmensos. Todo su cuerpo y su expresión eran los de un ser con cuya presencia contamos pero no así con su mente, ya que podía haber pasado muy bien por una estatua o una muñeca de cera. Me senté a su lado. Ella no daba la impresión de haberse enterado de mi llegada, y le cogí una mano que estaba fría como el hielo a pesar de hallarnos en verano. Al contacto, su impasible rostro se volvió hacia mí lentamente, causando este simple hecho, enorme impacto entre nosotros, sus grandes ojos se fijaron en los míos y un soplo de vida pareció animar aquel pétreo semblante. De repente, lágrimas silenciosas comenzaron a brotar de ellos mientras que un doliente suspiro se le escapaba del pecho y la insensibilidad de su expresión, daba paso a una lacerante tristeza.
-Leila, hija mía -murmuré conmovido-, ¿recobras ya la memoria?... Leila, ¡por favor!, vuelve con nosotros...
Contemplaba ansioso sus pupilas y entonces me vino a la cabeza la palabra inconclusa del cuadernillo que un chispazo de intuición completó en mi cerebro: ¡Metempsicosis!... ¡No, no podía ser, debía equivocarme, eso no...! Y en respuesta a tan monstruosa idea, una voz profunda, inconfundible en mi recuerdo, que semejaba brotar de todas partes, pero que en realidad salía de la joven garganta de Leila, pronunció a través de sus labios, con un sufrimiento incapaz de ser reproducido en letras de molde:
-ELLA HA MUERTO Y YO ESTOY CONDENADO A VIVIR...
¡Señor, apiádate de ambos! El alma de mi amigo aprisionada en el cuerpo de su nieta y el espíritu de Leila en el Purgatorio o en el Infierno, mientras los restos de su abuelo yacen para siempre, sin descanso, bajo la losa de una tumba.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Mi pais!!!! es así!!!

Quien hubiera creído si alguien en el pasado nos hubiera dicho, que seriamos una nación prospera…cuantos les creímos a esos gobernantes que dijeron que la crisis era pasajera y luego vendrían tiempos mejores, en alguna parte de este devenir prospero extraviamos el camino, ahora somos un país de huevones abúlicos, con una clase política que da asco, que se reparte los cargos públicos como quien reparte una herencia....una clase obrera que tiene que mendigar sueldos dignos, y romperse el lomo de sol a sol, para que solo algunos disfruten los dividendos, nos transformamos en el Sodoma y Gomorra de Latino América, amparamos a Pedófilos, violadores, delincuentes de todo tipo, corruptos del mas alto nivel, y lo peor de todo, es que no somos capaces o no queremos ser capaces de cambiar nada, la idea de hoy es hacer lo que sea por conseguir nuestros objetivos, no importa cuantos cráneos hay que pisotear, solo importa acaparar y acaparar.........que cosas mas raras…, aun no logro entender ni comprender a mis compatriotas, por que somos tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes, que pasa que hoy en día es mas importante y debatible el quien “mira feo” a un periodista, que la entrevista en si…, hace poco tiempo atrás todo lo malo era culpa de Goni ahora el viejo maldito esta en otro país y nos pusimos mas huevones, no sabemos a quien echarle la culpa, ¿se dieron cuenta?.....la inconsecuencia nacional esta a la orden del día, hoy es si, y mañana no, como por arte de magia nos damos vuelta la Chaqueta, a la mierda los principios, a quien le importan, la idea es cagarse al contrincante como sea, incluso inventando sobre su vida privada......que mierda!!!!!.....no digo yo.......... Le hemos dado como caja a los "Grandes Políticos", que este huevón si, no, que este era no se que, da lo mismo la supuesta inclinación sexual de Linera, a quien le importa que el Presidente Carlos Mesa haya durado menos que un pedo en baño con ventana abierta y ambientador, que el Nacho Mendoza es Héroe, Patricio, abogado, profesor, espía, etc. bueno ¿Y?, para mi todos son Buenos y ¿saben por que ?....por que todos son Bolivianos y si es hecho en Bolivia es bueno.... basta ya de cagarse en tonteras en cosas pequeñas, dejemos de una ves por todas ver la paja en el ojo ajeno, y logremos construir un país digno, el cual podamos dejar de legado a nuestros hermosos hijos.....!!!Viva Bolivia Carajo !!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

De qué estan hechas las personas???


Las personas están hechas de una infinidad de cosas…o por lo menos eso es lo que creo…

Hay por ejemplo los que solo son de papel y firman leyes estúpidas en países a los que lo único que les falta es un poco de inteligencia.

Hay los que son de ideas y te pueden llenar la vida de miles de cosas; pero estos, los de las ideas… son de varios tipos, por que los hay muy buenos y hacen que te creas de vez en vez, que la vida esta en la mejor de sus épocas y luego se preocupan por que de verdad tu vida lo este, y hay de los que son mas bien malos y te dan miles de esperanzas para una y otra situación q nace muerta…

Hay los que solo son de sentimientos y recuerdos y te pueden llenar la vida de cuentos, historias, fantasías y todas las cosas que sirven para que las ideas de los que están hechos de papel, pasen desapercibidas y te dejen seguir siendo solo de ganas…ganas de todo lo que tu mente pueda crear o imaginar.

Pero de los que hay que cuidarse, es de los que están hechos de…… caca!!!
Y son los causantes de que se te quiten las ganas, se te olviden las historias, te aburran las fantasías, no te creas los cuentos, se te amarguen los recuerdos, se te enfríen los sentimientos y se te pudran las ideas, esos, los de caca son fáciles de reconocer, son, los que si no tienes el suficiente cuidado, se encuentran en el espejo, con los pelos parados y cara de sueño todas las mañanas….

Y tu? De que crees que están hechas las personas??

lunes, 11 de agosto de 2008

Y ahora que??


Esa es la pregunta si no de muchos, de todo el país....

Y ahora que pasa despues del referndo revocatorio??, es claro que la situación actual del país no ha sido resulta con el referendo revocatorio...tampoco ha disminuido el indice de inflación...y tampoco se ha resuelto el tema del IDH...entonces todo el mundo se pregunta.. para que sirivio el famoso referendo???

Pues la respuesta puede variar dependiendo de que lado del país se la analiza...,si, ya se que decir eso es divisionista y todo eso...pero lamentablemente es cierto...

Si uno vive en el occidente..(que yo no lo hago)pues sirvio para ratificar la postura del Presidente y mi querido amigo Don Evo Morales(es mentira no es mi amigo :D)con un 63% a nivel nacional,a pesar de todo lo que ha pasado sigue teniendo un apoyo que ha crecido en cerca de un 7% y pico...y queda claro que con ese respaldo debería aplicar sus políticas de cambio y aprobar su constitución y no hacer caso de los cambas y blablabla....

Por el otro lado...si uno vive en el oriente..(tampoco vivo ahi...)pues se ha demostrado como ha crecido el apoyo a los prefectos que impulsan las autonomías, en especial al de Santa Cruz, el cual tuvo un crecimiento de un aproximado 24%(o algo asi creo), eso es algo sorprendente...nadie lo niega, y ahora resulta que esto sirvio para demostrar que ellos crecieron más que el presidente, y por ende son mas y mejores que él, y claro,esto les sirve de base para poner en aplicación de una vez sus proyectos de Autonomía, de permitirse llamarse gobernadores, de ignorar a todos los demas que no esten de acuerdo con ellos y etc,etc,etc...


Pero cual es la verdadera realidad???...pues les dire..lo que paso es que la opinión de nuestro país ha sido dividida.. no por culpa de uno(EVo)..si no tambien de los otros(los prefectos)..y no solamente eso..si no que se ha llegado a un punto en el que si no se lleva a un diálgo todo esto...se va a tener que poner un puente en la mitad del país, si es que no se les ocurre poner un muro antes...

A pesar del crecimiento en el apoyo de ambos lados, uno se pone a pensar:¿ahora todos son reyes chiquitos?el presidente, apesar de ganar en el total nacional, fue revocado de 5 departamentos, que se supone que van a hacer estos departamenteos, no dejarle llegar por el hecho de que perdio??declarase independientes??

No me cabe duda alguna que muchas de estas ideas seguro ya pasaron por la cabeza de todos los prefectos de la media luna( incluyo a chuquisaca), pero esa no es la verdad, es cierto que perdio en esos departamentos, pero lo que se supone se aplica al presidente es el resultado nacional!! y eso lo saben y lo sabian todos ellos antes de que se den los resultados..

Entonces, porque se empeñan en no cumplir con algo que ya fue establecido si no ayer.. hace como 2 semanas atras...??lo hacen porque todos, incluyendo al presidente son unos burros testarudos que no pueden y no quieren ver mas alla de lo que a ellos les importa, en vez de pensar en el beneficio del país.

Tanto el presidente como los prefectos tienen que darse cuenta que en este momento se encuentran como dos grandes bichos que al final terminan matandose entre ellos(perdon por no poner una mejor comparación..pero es que ando con insomnio desde hace 3 días).

Si bien puedo rescatar algo del discurso del presidente morales, es que dijo "Estamos convencidos que es importante unir a los bolivianos, a los diferentes sectores del campo y la ciudad, del oriente y del occidente"

Y es que no va a ser posible porque para que el país tenga cierta racionalidad, se requiere que el presidente ceda ante las regiones opositoras y que las prefecturas enemigas del gobierno central atenúen sus reclamos. Pero no creo que esto ocurra en el futuro cercano..

Esperemos que aquellos que nos gobiernan, se pongan las bolas(y lolas en el caso de chuquisaca) y piensen en que es lo mejor para todo el país.

jueves, 7 de agosto de 2008

Feliz Día de la patria???



La triste realidad es que no hay mucho porque celebrar este año....donde la fiesta mas importante de nuestro País se vio empañada por el odio... el racismo y la división...fue de lejos la fiesta con menos brillo que se haya visto en estos últimos años...


Pero de quien es la culpa??del preseidente Evo morales?? de la oposición?? de los grupos extremistas??...pues señores la culpa es de todos..aqui no hay un solo culpable....todos los bolivianos fueron los que causaron esto.




Primero el comite interinstituconal de aqui Chuquisaca...que segun ellos dicen que no incitan a la violencia.. pero al final de cuentas son los primeros en llamara a los ciudadanos a levantarse en contra de la llegada del presidente, es cierto que no pidio disculpas por lo muertos de la kalancha.. pero se supone que es un fecha en la que sobre todo se esta celebrando a la pátria.. no a los caidos... no al presidente.. no al comite.. si no a la pátria!!!donde queda el respeto por su patria??.


Los grupos radícales, que no pueden defender sus fundamentos con palabras tienen que utilizar la violencia.. porque talvez su capacidad mental no les da para argumentar mas de lo que repiten los del comite pro santa cruz.. que quieran o no los estan manejando como un rebaño de ovejitas....


No puedo entender que el presidente de la república no pueda llegar a 1 ciudad...no el dejaron llegar a Sucre, no le dejaron llegar a Potosi.. no le dejaron llegar a Santa Cruz, a Cochabamba, etc..sea lo que séa es el presidente!!! se supone que puede y tiene que llegar a donde se le de la gana en este país!!!


Ahora anoche el ministro Quintana sufrio un atentado de Muerte en trinidad..!! por favor!!! hasta donde vamos a llegar con la intolerancia??lo único que se logra con todo esto es darle la razón al gobierno de decir que la gente racista es la que no deja que se de el cambio en el país...


Pero tampoco nos olvidemos del presidente...que despues de haber sido hechado de varias ciudades, decidio hacer el desfile de parada y rendir los homenajes en La Paz.. uno esperaría que despues de todo lo suedido.. si no se daba un informe a la camara de senadores por todos los bochinches que hay...de un mensaje a la nación.. pero no... lo que se puso hacer fue un disurso político hablando del referendo..y otros temas los cuales no tenían nada que ver con el 6 de agosto..


La verdad es que es algo tan triste.. y lo peor es que ninguna de las partes quiere ver el panorama completo.. solo ven la parte que les conviene. y asi no vamos a llegar a ninguna solucion...


A solo días de que se lleve acabo el referendo revocatorio, quisiera apelar a la conciencia de la población, para que porfavor no se cometan mas enfrentamientos, mas división, este es el momento de permanecer unidos y demostrar a todo el mundo que no importa cual sea el problema siempre va a haber una solución...tenemos que ver el panorama completo... este 10 de agosto.. vayan a votar.. voten por el si, voten por el no.. voten por lo que les de le gana, pero vayan a votar!!! si quieren sacarlo al presidente...perfecto!! vayan y voten para que sea destituido!! si quieren que se vayan los prefecto.. de igual manera haganlo!!pero que se haga todo tal y como debe ser...sin generar violencia ni división entre hermanos bolivianos que somos todos... porque fuera de que unos sean chuquisacqueños. paceños,cambas o lo que fuere... siempre seran por encima de todo Bolivianos y yo soy Boliviano.y es por eso que tengo que velar por lo mejor para todo el país no solo para mi ciudad, no solo para mi departamento...


Espero que todas la personas que quieren a este país hagan lo correcto en estos días que estan por venir...muchas felicidades Bolivia...

jueves, 31 de julio de 2008

39 años de vida en fotografía de Homero Simpson

Pues fijense que encontre el video del capítulo en el que homero se trata de suicidar porque cree que marge lo engaña con Duffman, y cunado se tira de un puente empieza a recodar toda su vida, en realidad esto es una parodia al video de Noha Kalina, un tipo que publico un video en Yutube, en el que se muestra un foto suya tomada todos los dias por 6 años.. es algo muy interesante, de cualquier manera le dejo el video de Homero, y el enlace del video original para que lo vean, haber si me dicen que tal les parece.

http://es.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo

Gotas de lluvia veo caer...

Gotas de lluvia veo caer..pero en mis ojos ya no va llover asi...lalalalala la...asi era esa canción que no me acuerdo quien canta en español, pero en ingles la canta B.J.Thomas, y la encontre en Youtube,, se las dejo, para que disfruten de una canción tan linda como es esta, para estos días en los que nos amenaza el clima con una posible lluvia =)

viernes, 25 de julio de 2008

Tactica y Estrategia...

Mi táctica es...mirarte
aprender como eres, quererte como eres

Mi táctica es, hablarte y escucharte,
construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme en ti.

Mi táctica es ser franco y saber que tu eres franca
y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos
no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple.

Mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites...

viernes, 27 de junio de 2008

Porque Dios no podrá ocupar nunca una posición como Docente

1) Solo tiene una publicación.
2) No está escrita en inglés, sino en hebreo (aunque ha sido traducida con mayor o menor fortuna a numerosos idiomas).
3) No contiene referencias.
4) No ha publicado en una revista con comité de revisión.
5) Hay quien duda de que lo escribiera Él mismo. De hecho se nota la mano de al menos once colaboradores.
6) Tal vez creó el mundo, pero ¿qué ha hecho o publicado desde entonces?
7) Trabaja en tiempos muy cortos, seis dias seguidos a lo sumo. Se le conocen pocos colaboradores.
9) La comunidad científica tiene muchas dificultades para reproducir Sus resultados.
10) Su principal colaborador cayó en desgracia al intentar abrir una línea de trabajo propia.
11) Nunca pidió autorización al Comité de Ética para trabajar con sujetos humanos.
12) Si los resultados no le satisfacían, intentaba ahogar a la población.
13) Si un sujeto no se comportaba como había predicho, lo eliminaba del muestreo.
14) Da pocas clases, y si quieres aprobar tienes que leer sólo Su Libro.
15) Según parece, las clases las suele dar Su Hijo en Su lugar.
16) Actúa con nepotismo, haciendo que traten a Su Hijo como si fuera Él mismo.
17) Aunque el temario sólo tiene diez puntos básicos, la mayor parte de los estudiantes suspende Sus exámenes.
18) Sus horas de tutoría son poco frecuentes, y a menudo las hace en la cumbre de una montaña.
19) Expulsó a sus dos primeros estudiantes por aprender demasiado.

El problema con el Cine en Sucre....


Pues que creen?? despues de casi 2 meses que llevo esperando recien se estreno ayer la pelicula Iron Man!! (aqui en sucre).. y me parece una verguenza dado que la pelicula se estreno el 3 de mayo... me parece algo inconsebible por parte de los gerentes del cine Universal.. no los del SAS porq igual traen buenas pelis y a tiempo... (ahora estan pasando la de Indiana Jones)...

Bueno el problema viene aqui, cada que espero ver una pelíula buena en estreno y decido no comprare DVD's piratas por verla en el Cine.. resulta que tengo que esperar una eternidad!!!es por esta razón que las personas deciden no ir al cine y comprarse las pelis truchas que salen antes del estreno..si siguen a este ritmo van a tener que cerrar el cine Universal, porque igual el del SAS tiene 3 salas de cine, trae mejore películas y a tiempo(a escepcion de Iron Man), espero que no pase lo mismo con la nueva peli de Hulk que se estreno el 13 de este mes.....


P.D. Apesar de mis quejas y todo no fui a ver Iron Man ayer porque tuve un muuuuuuuchas cosas que hacer, pero hoy voy a verla y espero que sea buena dado que l espera fue mucha jejeje


martes, 20 de noviembre de 2007

El Jingle bells es satanico???

Pues les comento que es algo medio dudoso...me encontraba navegando por el inter buscando algo interesante para estas fechas navideñas y me encontre con esto....la cancion puesta al reves que tiene un mensaje oculto.. les dejo el enlace para que ustedes lo vean....

http://www.starterupsteve.com/flash/html/jingle_bells_reversed.shtml

lunes, 19 de noviembre de 2007

EL NOMBRE REAL DEL GATO

La familia Chi-Yen tenía un gato maravilloso. Debido a que el señor Chi-Yen tenía al gato en tal alto aprecio, pensó llamarlo Tigre. Un vecino hizo notar: "El tigre es en verdad una feroz criatura, pero no es tan místico o cósmico como el dragón. Los gatos son místicos y cósmicos. Deberías cambiar su nombre a Dragón".

Otro vecino miró al gato y dijo: "Sin duda el dragón es más místico que el tigre. Cuando vuela en el aire más alto, descansa sobre una nube. Esto seguramente significa que una nube es más poderosa que el dragón. Deberías cambiar su nombre a Nube".

Pero los otros vecinos no estaban de acuerdo. Estaban dispuestos a añadir sus puntos de vista acerca del verdadero nombre del gato del señor Chi-Yen. Uno dijo: "Cuando las nubes oscuras se apoderan del firmamento, ¿quién las disipa? El viento. Deberías cambiar el nombre del gato a Viento".

Un segundo vecino intercaló: "Desde luego, el viento es poderoso, pero cuando se alza una tormenta de viento, ¿dónde buscamos refugio? Tras los muros de nuestra casa. Los muros rechazan la furia del viento. De acuerdo con ello, deberías cambiar el nombre del gato por el de Muro".

"No, no, no", dijo otro. "Por supuesto, los muros son fuertes, nadie dice que no lo son, pero ni siquiera el muro más fuerte puede resistir los dientes roedores de la rata. Con seguridad el gato se debe llamar Rata".
El señor Chi-Yen, que había estado escuchando con paciencia a todos sus vecinos, se puso de pie de repente cuando oyó ésto. "Desde luego! Ahora comprendo por qué el gato se llama Gato".