jueves, 16 de octubre de 2008

Cancion de identidad....


hace días atras, saliendo del laburo fui a pasear en auto y me puse a escuchar la radio, había una entrevista a unas chicas para un concurso de popularidad o algo asi, y claro, el cuestionario era el que todo el mundo conoce, que cual es tu deporte favorito,quelibros te gustan, que quien te gusta, que clase de música escuchas, pero entre todas esas preguntas me llamo la atencion solo 1,¿cual es tu canción favorita?, claro, al parecer es una pregunta normal, pero me puse a pensar muy en el fondo y me dije, realmente habra una canción que me identifique como persona, o que se adecua a m personalidad?? y la verdad es que no tengo una canción favorita, soy un amante empedernido de la música, me gusta disfrutar de una buena canción todo el tiempo que sea posible, pero aun asi, no tengo una canción que me identifique..

Y me parece algo extraño, porque fuera de que me quede sin canción favorita, decidi preguntar a medio mundo si tenian una, y resulta que a cada persona que preguntaba, no podia responderme, una pregunta que parece tan sencilla resulta tan compleja, supongo que deberian sacarla de las encuestas en radios no creen ???y ustedes tienen alguna cancion favorita??